Concesión

UNICO-Banda Ancha 2021: Propuesta de Resolución Provisional

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Publicación de la propuesta de resolución provisional de la Convocatoria – ÚNICO-Banda Ancha 2021 de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Orden ETD/348/2020, de 13 de abril, modificada por la Orden ETD/704/2021.

Resolución de convocatoria

Resolución de 28 de julio de 2021 de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos en el marco del Programa de Universalización de Infraestructuras Digitales para la Cohesión – Banda Ancha (Convocatoria – ÚNICO-Banda Ancha 2021).

Fecha de publicación: 28 de octubre de 2021

Con la presente publicación, la Subdirección General de Operadores de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, como órgano instructor del procedimiento, de acuerdo con el apartado decimotercero de la Convocatoria y el artículo 25 de la Orden ETD/348/2020, formula la Propuesta de Resolución Provisional que consta de las siguientes listas:

Lista de proyectos con propuesta de resolución provisional estimatoria [PDF] [361.72 kB]

Lista de proyectos con propuesta de resolución provisional desestimatoria [PDF] [642.64 kB]

Las entidades cuyos proyectos no se encuentren en ninguna de las listas publicadas, deben entender que se les tiene por desistidos de su solicitud.

Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través de la sede electrónica del modo previsto en el art. 18.3 de la citada Orden ETD/348/2020, modificada por la Orden ETD/704/2021.

Aceptación de la ayuda/trámite de audiencia

Las aceptaciones, desistimientos o alegaciones a las propuestas se presentarán con firma electrónica. Para ello se deberá acceder al expediente en la sede electrónica y utilizar el botón "Presentar Documentación", que permitirá acceder al formulario de aceptación, desistimiento o alegaciones. Desde ahí se podrá aportar la documentación pertinente.

Si el acceso a la sede electrónica se realiza con certificado digital, se tiene que acceder al expediente a través de la pestaña “Expedientes” y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que se haya accedido al detalle del expediente aparecerá el botón "Presentar Documentación".

Declaración responsable

El formulario de aceptación incluye las declaraciones responsables requeridas.

Garantías

Los importes de las garantías a constituir ante la Caja General de Depósitos se indican en las propuestas de resolución provisionales. Sin embargo, los resguardos acreditativos de su constitución no deben adjuntarse con la aceptación de la propuesta sino más adelante, según se indica en el apartado Decimocuarto de la resolución de convocatoria de estas ayudas (el plazo es de 30 días naturales contados desde el día siguiente al de la notificación de la resolución de concesión).