Concesión

UNICO-Banda Ancha 2021: Propuesta de Resolución Definitiva

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Publicación de la propuesta de resolución definitiva de la Convocatoria – ÚNICO-Banda Ancha 2021 de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Orden ETD/348/2020, de 13 de abril, modificada por la Orden ETD/704/2021.

Resolución de convocatoria

Resolución de 28 de julio de 2021 de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos en el marco del Programa de Universalización de Infraestructuras Digitales para la Cohesión – Banda Ancha (Convocatoria – ÚNICO-Banda Ancha 2021).

Fecha de publicación: 18 de noviembre de 2021

Con la presente publicación, la Subdirección General de Operadores de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, como órgano instructor del procedimiento, de acuerdo con el apartado decimotercero de la Convocatoria y el artículo 25 de la Orden ETD/348/2020, formula la Propuesta de Resolución Definitiva que consta de los siguientes listados:

Relación de estimados [PDF] [362.65 kB]

Relación de desestimados [PDF] [653.28 kB]

Las alegaciones presentadas a la propuesta de resolución provisional no han dado lugar a cambio alguno en las relaciones anteriores, por lo que todas las propuestas de resolución provisional previamente notificadas quedan elevadas a definitivas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 25 de la citada Orden ETD/348/2020.

Garantías

Los resguardos acreditativos de su constitución deberán adjuntarse más adelante. Según se indica en el apartado decimocuarto de la resolución de convocatoria de estas ayudas, el plazo es de 30 días naturales contados desde el día siguiente al de la notificación de la resolución de concesión. Las instrucciones para confomar dichas garantías una vez se notifique la resolución de concesión son las siguientes:

Instrucciones de presentación de garantías [DOCX] [1.48 MB]