Concesión

UNICO-Banda Ancha 2023: Propuesta de Resolución Definitiva

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Publicación de la propuesta de resolución definitiva de la Convocatoria – ÚNICO-Banda Ancha 2023 de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Orden ETD/947/2023, de 1 de agosto.

Convocatoria

Orden ETD/947/2023, de 1 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas para la realización de proyectos del Programa de Universalización de Infraestructuras Digitales para la Cohesión-Banda Ancha, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU.

Fecha de publicación de la Propuesta de Resolución Definitiva: 27 de noviembre de 2023

Con la presente publicación, la Subdirección General de Operadores de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, como órgano instructor del procedimiento, de acuerdo con el apartado decimotercero de la Convocatoria y el artículo 24.2 de la Orden ETD/947/2023, formula la Propuesta de Resolución Defintiva que consta de los siguientes listados:

Relación de proyectos que se propone estimar [PDF] [486.37 kB]

Relación de proyectos que se propone desestimar [PDF] [728.34 kB]

Las entidades cuyos proyectos no se encuentren en ninguna de las listas publicadas, deben entender que se les tiene por desistidos de su solicitud.

Las alegaciones presentadas a la propuesta de resolución provisional no han dado lugar a cambio alguno en las relaciones anteriores, por lo que todas las propuestas de resolución provisional previamente notificadas quedan elevadas a definitivas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 24.2 de la citada Orden ETD/947/2023.

Aceptación de la ayuda

Los solicitantes que hayan presentado alegaciones a las propuestas provisionales estimatorias pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través de la sede electrónica del modo previsto en el art. 17.3 de la citada Orden ETD/947/2003, para que en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación, los interesados comuniquen su aceptación.

Si el acceso a la sede electrónica se realiza con certificado digital, se tiene que acceder al expediente a través de la pestaña “Expedientes” y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente.

La presentación de la correspondiente aceptación o desistimiento a la propuesta se presentará con firma electrónica. Para ello se deberá acceder al expediente en la sede electrónica y utilizar el botón "Presentar Documentación", que permitirá acceder al formulario de aceptación o desistimiento. Desde ahí se podrá aportar la documentación pertinente.

De no producirse la aceptación en plazo, se desestimará la solicitud mediante resolución, publicándose una nueva propuesta de resolución definitiva en la que se identificará como beneficiario propuesto al solicitante cuyo proyecto haya obtenido la siguiente mejor puntuación, superior a 5 puntos, en la fase de evaluación en el ámbito de concurrencia correspondiente a la solicitud desestimada.