Concesión

UNICO-Banda Ancha 2022: Propuesta de Resolución Provisional

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Publicación de la propuesta de resolución provisional de la Convocatoria – ÚNICO-Banda Ancha 2022 de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Orden ETD/348/2020, de 13 de abril, modificada por la Orden ETD/704/2021.

Resolución de convocatoria

Resolución de 14 de junio de 2022 de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos del Programa de Universalización de Infraestructuras Digitales para la Cohesión – Banda Ancha (Convocatoria – ÚNICO-Banda Ancha 2022) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Fecha de publicación de la Propuesta de Resolución Provisional: 11 de octubre de 2022

Con la presente publicación, la Subdirección General de Operadores de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, como órgano instructor del procedimiento, de acuerdo con el apartado decimotercero de la Convocatoria y el artículo 25 de la Orden ETD/348/2020, formula la Propuesta de Resolución Provisional que consta de los siguientes listados:

Relación de estimados [PDF] [242.47 kB]

Relación de desestimados [PDF] [228.02 kB]

Las entidades cuyos proyectos no se encuentren en ninguna de las listas publicadas, deben entender que se les tiene por desistidos de su solicitud.

Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través de la sede electrónica del modo previsto en el art. 18.3 de la citada Orden ETD/348/2020, modificada por la Orden ETD/704/2021.

Aceptación de la ayuda/trámite de audiencia

Las aceptaciones, desistimientos o alegaciones a las propuestas se presentarán con firma electrónica. Para ello se deberá acceder al expediente en la sede electrónica y utilizar el botón "Presentar Documentación", que permitirá acceder al formulario de aceptación, desistimiento o alegaciones. Desde ahí se podrá aportar la documentación pertinente.

Si el acceso a la sede electrónica se realiza con certificado digital, se tiene que acceder al expediente a través de la pestaña “Expedientes” y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que se haya accedido al detalle del expediente aparecerá el botón "Presentar Documentación".