Descripción General: Acceso a la infraestructura subvencionada

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Las conexiones backhaul mediante fibra que se hayan beneficiado de esta ayuda deberán dimensionarse en su totalidad para tener la capacidad para cursar el tráfico de un mínimo de 4 operadores, y la infraestructura deberá construirse de manera que no sea necesaria posteriormente obra civil adicional hasta el punto de entrega de tráfico de la estación.

Adicionalmente, deberá garantizarse acceso mayorista a los recursos del emplazamiento, incluida la torre, en condiciones transparentes, equitativas y no discriminatorias y con capacidad para albergar, al menos, dos equipos activos radio, y a un número superior a dos en caso de demanda razonable.

Los beneficiarios deberán proporcionar acceso de forma transparente, equitativa y no discriminatoria a la infraestructura subvencionada con esta medida. Se deberá proporcionar acceso efectivo a la totalidad de la infraestructura subvencionada, incluyendo los elementos activos pertinentes, durante un periodo mínimo de 10 años, y de forma ilimitada en el tiempo a partir de la fecha de finalización de la ejecución del proyecto en el caso de la parte pasiva de la infraestructura.

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia