KDT

Concesión

Gestión de expedientes

De acuerdo a lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas la tramitación electrónica será obligatoria en todas las fases de cada procedimiento.

Lectura de las comunicaciones y notificaciones

Las comunicaciones y notificaciones serán publicadas en el registro electrónico.

En el momento de publicarse la comunicación o notificación se enviará un mensaje de aviso a la dirección de correo electrónico a efectos de notificación que figure en la solicitud.

La consulta de las notificaciones se puede hacer con el certificado digital de la persona que actúa como representante de la empresa para ese expediente (persona que presentó la solicitud de ayuda, salvo que haya cambiado el representante posteriormente). En este caso se puede ver la comunicación o notificación tanto en el apartado "Salidas" como en apartado "Expedientes".

Tramitación electrónica

Una vez leída la comunicación o notificación, puede realizar cualquier trámite relativo a la misma a través del Registro Electrónico General.

Para hacerlo, debe enviar un nuevo registro a la Subdirección General de Ayudas, con código DIR3 EA0051711, e indicar en el asunto la convocatoria a la que se refiere y el número de expediente.