Concesión

Convocatoria 2019: Resolución

Publicación de la resolución de concesión de la Convocatoria THD- 1/2019 de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Orden ECE/143/2019, de 11 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas en el ámbito de las Tecnologías Habilitadoras Digitales, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital y del Subprograma Estatal de impulso a las Tecnologías Habilitadoras (BOE 16/02/2019).

Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2019

Lista de proyectos con ayuda concedida [PDF] [100 KB]

Lista de proyectos con ayuda desestimada [PDF] [153 KB]

Lista de proyectos inadmitidos [PDF] [203 KB]

Lista de proyectos desistidos [PDF] [227 KB]

Con la presente publicación, la Secretaría de Estado para el Avance Digital, de acuerdo al apartado Decimocuarto de la convocatoria y al artículo 25 de la Orden ECE/143/2019 notifica la Resolución de Concesión (RC).

Todo el contenido que aparece en la RC es vinculante e implica:

  • Ejecutar el proyecto en las condiciones establecidas en la Resolución de Concesión (RC), aunque se haya reducido el presupuesto.
  • Ejecutar el proyecto en plazo (verificar la fecha de finalización en el anexo I de la RC).
  • Cumplir con las condiciones técnico-económicas particulares (anexo II) y presupuesto financiable por conceptos (anexo III).
  • Solicitar, en caso de ser necesario, la autorización de las subcontrataciones, dado que en esta PRP no se autoriza ningún contrato de subcontratación.
  • Llevar un registro contable diferenciado de los gastos del proyecto.
  • Constituir las garantías exigidas
  • Realizar las Justificaciones, y permitir las auditorías propuestas y el acceso al resultado del proyecto.
  • No cofinanciar este proyecto con otras ayudas públicas.

 

NOTA: Durante la ejecución del proyecto se podrán realizar modificaciones solicitándose con, al menos, un mes de antelación y en algunos casos, tendrán que ser autorizadas.

 

IMPORTANTE: El pago de la ayuda se realiza de forma anticipada y por el total de la misma tras la publicación de la Resolución de Concesión.

El pago está condicionado a la presentación de garantías y al cumplimiento de todos los requisitos señalados en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. (artículo 34.5)

Más información en la Guía de la Resolución de Concesión