Concesión

Convocatoria 2019: Propuesta Resolución Defintiva

Publicación de la propuesta de resolución definitiva de la Convocatoria THD-1/2019 de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Orden ECE/143/2019, de 11 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas en el ámbito de las Tecnologías Habilitadoras Digitales, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital y del Subprograma Estatal de impulso a las Tecnologías Habilitadoras (BOE 16/02/2019).

Fecha de publicación: 25 de octubre de 2019

Se publica la siguiente lista:

Lista de propuestas de resolución definitiva de concesión [PDF] [89 KB]

Con la presente publicación, la Secretaría de Estado para el Avance Digital, de acuerdo al apartado Decimocuarto de la convocatoria y al artículo 24 de la Orden ECE/143/2019, y una vez estudiadas las alegaciones presentadas, notifica la Propuesta de Resolución Definitiva.

La Propuesta de Resolución Definitiva se enviará únicamente a los proyectos concedidos sobre los que se han formulado alegaciones y a los proyectos denegados sobre los que se han formulado alegaciones y éstas hayan sido estimadas.

Las entidades que hayan presentado alegaciones en la fase de audiencia y cuyos proyectos no figuren en la lista de propuestas de resolución definitiva deberán entender que dichas alegaciones han sido desestimadas, por lo que la propuesta de resolución provisional comunicada en su día se eleva a definitiva.

También se eleva a definitiva la propuesta provisional realizada a las entidades que no presentaron alegaciones, salvo las correspondientes a los desistimientos a la propuesta provisional estimatoria.

Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través del registro electrónico.

Para la propuesta de resolución provisional definitiva los interesados, pueden, en el plazo de 10 días hábiles;

  • Aceptar: es necesario aceptar la Propuesta Resolución Definitiva (PRD) para continuar con el proceso de concesión de la ayuda, en los siguientes 10 días hábiles a la publicación de la PRD: 
      • Acceder al expediente a través del Registro Electrónico
      •  Seleccionar el trámite “Aceptación de la Propuesta de Resolución Definitiva”.  Adjuntar las declaraciones responsables previstas en la convocatoria y la documentación necesaria.
      • Firmar electrónicamente y pulsar botón “Enviar

    NOTA: Tras aceptar la PRD se enviará la Resolución de Concesión

  • Desistir: En caso de desistimiento expreso de la ayuda:
      • Acceder al expediente a través del Registro Electrónico
      • Seleccionar el trámite "Desistimiento Expreso de la ayuda solicitada".
      • Firmar electrónicamente y pulsar botón “Enviar

    IMPORTANTE: La ayuda se considerará desistida si en el plazo de 10 días la  PRD no es aceptada.