Solicitudes: Presentación de solicitudes
Compartir
Plazo de presentación de solicitudes; cerrado (finalizó el 20 de mayo).
La línea de vida del proceso de solicitud de las ayudas THD consta de los siguientes hitos:
- Cumplimentar y enviar formulario de solicitud: Para poder acceder a las ayudas THD hay que cumplimentar un formulario a través de la aplicación preparada para dicho fin, previa descarga, aportando la documentación necesaria. El formulario se enviará telemáticamente mediante certificado digital. Toda la información en las secciones:
- Subsanación de la documentación aportada en la solicitud: Si la solicitud de ayuda presentada no reúne los requisitos exigidos por faltar documentación asociada se enviará al interesado una notificación de Requerimiento de Subsanación a través de la Sede Electrónica así como al mail del representante declarado en la solicitud. Toda la información en la sección:
- Inadmisión de la solicitud: Las solicitudes que no reúnen los requisitos exigidos dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para que realicen las alegaciones oportunas.
- Desistimiento de la solicitud: El interesado podrá desistir expresamente de la solicitud que presentó. Toda la información en la sección:
-
Importante: Toda la información acerca de las ayudas THD será accesible desde la web Portal de Ayudas y Avance Digital.