Concesión: Modificaciones
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- Modificación de la concesión:
Pueden realizarse modificaciones de la Resolución de Concesión durante la ejecución del proyecto. Se solicitarán con, al menos un mes de antelación, y en algunos casos, tendrán que ser autorizadas:
- Se podrán modificar con previa autorización:
- Entregables o requisitos técnicos
- Condiciones técnico-económicas establecidas
- Perfil profesional del equipo
- Entidades subcontratadas si ya han sido autorizadas
- Se podrán modificar, sin previa autorización, siempre y cuando no alteren las establecidas en el apartado anterior y siempre que sean comunicadas y motivadas al presentar la justificación de la anualidad:
- Variaciones en el coste/hora de los trabajadores
- Modificaciones presupuestarias que implican incrementos en alguno de los conceptos susceptibles de ayuda (hasta un 20%) compensables con disminuciones en otros conceptos, sin que se altere el importe total de la ayuda.
NOTA: Las modificaciones se realizarán a través de la Sede Electrónica mediante el trámite: “Solicitud de Modificación de la Resolución de Concesión"
- Se podrán modificar con previa autorización:
- Modificación de datos básicos: Cualquier cambio en los datos básicos en el expediente:
- Representante legal
- Domicilio social y fiscal
- Correos electrónicos de contacto
NOTA: Las modificaciones se realizarán a través de la Sede Electrónica mediante el trámite: “Datos básicos del expediente y entidad - Consulta y solicitud de cambios”
- Modificaciones societarias: Cualquier cambio societario debe ser comunicado inmediatamente y requiere de autorización expresa.
NOTA: Las modificaciones se realizarán a través de la Sede Electrónica mediante el trámite “Solicitud de Modificación de Entidad por Modificación Estructural”