Concesión: Propuesta de Resolución Provisional

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Publicación de la propuesta de resolución provisional de la Convocatoria – ÚNICO SECTORIAL 5G 2022 de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Orden ETD/806/2022, de 26 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para proyectos tractores 5G de digitalización sectorial, y se convoca la concesión de ayudas para la financiación de proyectos del Programa Único Sectorial 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Propuesta de Resolución Provisional

Fecha de publicación de Propuesta de Resolución Provisional: 23 de enero de 2023.

Con la presente publicación, la Secretaría General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual, como órgano instructor del procedimiento de concesión de acuerdo con el artículo 21.4 de la Orden ETD/806/2022, formula la Propuesta de Resolución Provisional que consta del siguiente listado:

Resolución Provisional Relación Propuestas Estimatorias [PDF] [256.4 kB]

No ha habido ningún protecto desestimado.

Las entidades cuyos proyectos no se encuentren en la lista publicada, deben entender que se les tiene por desistidos de su solicitud.

Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través de la sede electrónica del modo previsto en el art. 23 de la citada Orden ETD/806/2022.

Aceptación de la ayuda

El interesado que haya sido propuesto como beneficiario por propuesta de resolución provisional, dispone de un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación en el registro electrónico, para que comunique la aceptación, desistimiento o alegaciones de la ayuda propuesta.

Las aceptaciones, desistimientos o alegaciones a las propuestas se presentarán con firma electrónica. Para ello se deberá acceder al expediente en la sede electrónica y utilizar el botón "Presentar Documentación", que permitirá acceder al formulario de aceptación, desistimiento o alegaciones. Desde ahí se podrá aportar la documentación pertinente.

Si el acceso a la sede electrónica se realiza con certificado digital, se tiene que acceder al expediente a través de la pestaña “Expedientes” y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que se haya accedido al detalle del expediente aparecerá el botón "Presentar Documentación".

La aceptación, desistimiento o alegaciones de la ayuda deberá ser firmado por el representante legal de la entidad propuesta como beneficiaria, o en el caso de tratarse de un proyecto en cooperación, de aquella persona que haya sido designada como representante o apoderado único de la agrupación.

Para en proyectos individuales, en caso de que el documento de aceptación sea firmado por un representante distinto del que formuló la solicitud de concesión de subvención, se deberá adjuntar el correspondiente poder que acredite que puede ejercer dicha representación junto con el documento de aceptación firmado.