Concesión

Convocatoria: Propuesta Resolución Definitiva

Publicación de la propuesta de resolución definitiva de la Convocatoria Misiones IA 2021 de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Orden ETD/668/2021, de 25 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas en el ámbito de la Inteligencia Artificial, para la transformación digital de la sociedad y la economía, en el marco de la Agenda España Digital 2025 y la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial.

Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2021

Se publica la siguiente lista:

Con la presente publicación, la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, de acuerdo al artículo 30 de la Orden ETD/668/2021, a la vista del Informe de la Comisión de Evaluación, notifica la Propuesta de Resolución Definitiva.

La Propuesta de Resolución Definitiva se enviará únicamente a los proyectos concedidos sobre los que se han formulado alegaciones y a los proyectos denegados sobre los que se han formulado alegaciones y éstas hayan sido estimadas.

Las entidades que hayan presentado alegaciones en la fase de audiencia y cuyos proyectos no figuren en la lista de propuestas de resolución definitiva deberán entender que dichas alegaciones han sido desestimadas, por lo que la propuesta de resolución provisional comunicada en su día se eleva a definitiva.

También se eleva a definitiva la propuesta provisional realizada a las entidades que no presentaron alegaciones, salvo las correspondientes a los desistimientos a la propuesta provisional estimatoria.

Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través de la Carpeta Ciudadana del Punto de Acceso General de la Administración General del Estado.

Para la propuesta de resolución definitiva los interesados, pueden, en el plazo de 5 días hábiles:

  • Aceptar: es necesario aceptar la Propuesta Resolución Definitiva (PRD) para continuar con el proceso de concesión de la ayuda, en los siguientes 5 días hábiles a la publicación de la PRD: 

    NOTA: Tras aceptar la PRD se enviará la Resolución de Concesión

  • Desistir: En caso de desistimiento expreso de la ayuda:

    IMPORTANTE: La ayuda se considerará desistida si en el plazo de 5 días la PRD no es aceptada.