Resoluciones: Definitiva

Publicación de la propuesta de resolución definitiva de la Convocatoria concesión de ayudas para proyectos de desarrollo experimental e innovación de procesos a través de tecnologías asociadas al Metaverso y Web 3 - 2022.

Resolución de convocatoria

Orden ETD/653/2022, de 6 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales y se convoca la concesión de ayudas para proyectos de desarrollo experimental e innovación de procesos a través de tecnologías asociadas al Metaverso y Web 3.

Fecha de publicación de la Propuesta de Resolución Definitiva: 14 de noviembre de 2022

Con la presente publicación, la Secretaria General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual, como órgano instructor del procedimiento, de acuerdo con el apartado decimoprimero de la Convocatoria y el artículo 18 de la Orden ETD​/653/2022, de 6 de julio, formula la Propuesta de Resolución Definitiva que consta de los siguientes listados:​​

Lista proyectos resolución definitiva e​st​imatoria [PDF] [126 kB]

Lista proyectos resolución definitiva desestimatoria [PDF] [126.8 kB]

Las entidades cuyos proyectos no se encuentren en ninguna de las listas publicadas, deben entender que se les tiene por desistidos de su solicitud.

Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través de la sede electrónica del modo previsto en el art. 16.2 de la citada Orden ETD/653/2022.

Aceptación de la ayuda/trámite de audiencia

Las aceptaciones, desistimientos o alegaciones a las propuestas se presentarán con firma electrónica. Para ello se deberá acceder al expediente en la sede electrónica y utilizar el botón "Presentar Documentación", que permitirá acceder al formulario de aceptación, desistimiento o alegaciones. Desde ahí se podrá aportar la documentación pertinente.

Si el acceso a la sede electrónica se realiza con certificado digital, se tiene que acceder al expediente a través de la pestaña “Expedientes” y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que se haya accedido al detalle del expediente aparecerá el botón "Presentar Documentación".​​​​