Concesión: Propuesta de Resolución Provisional

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Publicación de la propuesta de resolución provisional de la convocatoria del Programa ÚNICO-Demanda Rural de ayudas para la prestación al usuario final de un servicio asequible de conexión de banda ancha a una velocidad mínima de transmisión de 100 mbps, principalmente en zonas rurales remotas y la instalación del equipamiento necesario para ello a partir de la configuración de un servicio de capacidad de transmisión, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, según la Orden ETD/1107/2022, de 14 de noviembre.

Fecha de publicación: 7 de febrero de 2023

Con la presente publicación, la Subdirección General de Operadores de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, como órgano instructor del procedimiento, de acuerdo con el artículo 22.2 de la Orden ETD/1107/2022, de 14 de noviembre, formula la Propuesta de Resolución Provisional que consta de:

Relación de los proyectos que se propone estimar [PDF] [150.13 kB]

Relación de proyectos cuya solicitud de ayuda se propone desestimar [PDF] [147.96 kB]

Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través de la sede electrónica del modo previsto en el art. 15.4 de la citada Orden ETD/1107/2022.

Aceptación de la ayuda/trámite de audiencia

Las aceptaciones, desistimientos o alegaciones a las propuestas se presentarán con firma electrónica. Para ello se deberá acceder al expediente en la sede electrónica y utilizar el botón "Presentar Documentación", que permitirá acceder al formulario de aceptación, desistimiento o alegaciones. Desde ahí se podrá aportar la documentación pertinente.

Si el acceso a la sede electrónica se realiza con certificado digital, se tiene que acceder al expediente a través de la pestaña “Expedientes” y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que se haya accedido al detalle del expediente aparecerá el botón "Presentar Documentación".

El formulario de aceptación incluye las declaraciones responsables requeridas. Asímismo, se deberán de aportar los certificados de estar al corriente de las obligaciones tributarias expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el certificado de estar al corriente en las obligaciones con la Seguridad Social.