Concesión: Propuesta de Resolución Provisional
Publicación de la propuesta de resolución provisional de la Convocatoria ÚNICO 5G Redes - Backhaul Fibra Óptica 2022 de ayudas para la provisión de conexión de Backhaul mediante fibra óptica a emplazamientos de las redes públicas de telefonía móvil, en el marco de la Orden ETD/1054/2022, de 21 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la provisión de conexión de Backhaul mediante fibra óptica a emplazamientos de las redes públicas de telefonía móvil y se procede a una primera convocatoria, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU. Programa «Unico 5G Redes-Backhaul Fibra Óptica».
Fecha de publicación de Propuesta de Resolución Provisional: 14 de Julio de 2023.
Con la presente publicación, la Subdirección General de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico, como órgano instructor del procedimiento de concesión de acuerdo con el artículo 17 de la Orden ETD/1054/2022, de 21 de octubre, formula la Propuesta de Resolución Provisional que consta del siguiente listado:
Listado de proyectos con propuesta de resolución estimatoria [PDF] [252.98 kB]
Listado de proyectos con propuesta de resolución desestimatoria [PDF] [218.25 kB]
Las entidades cuyos proyectos no se encuentren en la lista publicada, deben entender que se les tiene por desistidos de su solicitud.
Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través de la sede electrónica del modo previsto en el art. 15 de la citada Orden ETD/1054/2022, de 21 de octubre.
Aceptación de la ayuda/trámite de audiencia
Las aceptaciones, desistimientos o alegaciones a las propuestas se presentarán con firma electrónica. Para ello se deberá acceder al expediente en la sede electrónica y utilizar el botón "Presentar Documentación", que permitirá acceder al formulario de aceptación, desistimiento o alegaciones. Desde ahí se podrá aportar la documentación pertinente.
Si el acceso a la sede electrónica se realiza con certificado digital, se tiene que acceder al expediente a través de la pestaña “Expedientes” y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que se haya accedido al detalle del expediente aparecerá el botón "Presentar Documentación".
La aceptación, desistimiento o alegaciones de la ayuda deberá ser firmado por el representante legal de la entidad.
En caso de que el documento de aceptación sea firmado por un representante distinto del que formuló la solicitud de concesión de subvención, se deberá adjuntar asimismo el correspondiente poder que acredite que puede ejercer dicha representación.