Concesión: Trámites Posteriores a la Concesión

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Informes de seguimiento durante la ejecución del proyecto

Según el artículo 29.6 de la Orden de Bases, los beneficiarios presentarán, durante la fase de ejecución, informes de seguimiento sobre el avance técnico y económico del proyecto.

Según la resolución de concesión, estos informes incluirán el grado de avance temporal, el grado de ejecución de las inversiones y los emplazamientos elegibles asignados ejecutados en la zona de concurrencia.

Los informes se presentarán semestralmente, entre el 1 y 30 de enero de 2024 y los restantes cada seis meses a partir de dicha fecha.

Los informes se presentarán a través del registro electrónico, para cada expediente, en el trámite ‘Envío de Documentación’ con el tipo de documento ‘Informe de seguimiento semestral’. Se pueden adjuntar ficheros en formato pdf y la plantilla en formato xlsx.

En los proyectos con importe de ayuda superior a 10 millones de euros, según la resolución de concesión, el beneficiario deberá presentar su balance anual de ingresos y gastos, derivados de la infraestructura subvencionada, para ello deberá completar la hoja ‘Sobrecompensación’ de la plantilla.

La plantilla siguiente se debe cumplimentar con la información de seguimiento.

Plantilla para la presentación de la información de seguimiento [XLSX] [kB]