Preguntas frecuentes

/PortalAyudas/PublishingImages/logo_AAL.jpg

Preguntas frecuentes de: Justificación

¿Cuándo debe presentarse la justificación del proyecto?

El periodo de justificación es el plazo de que dispone el beneficiario para presentar la cuenta justificativa. Existe un periodo de justificación para cada anualidad de ejecución del proyecto.

De manera general, la presentación de la documentación justificativa se realizará desde el 1 de enero al 31 de marzo del año inmediato posterior al de la realización de la actividad.

¿Cómo se pueden asociar documentos a costes cuando ya se ha realizado el envío de la Solicitud de Verificación Técnica y Económica (SVTE)?
Desde la consulta del expediente a través del registro electrónico del MINETUR, en el listado de Enviados debe acceder a la SVTE y elegir el coste al cual se desea asociar el documento y pulsar el botón ‘Anular y Duplicar. A continuación, dentro del detalle de ese coste, le aparecerá un listado con todos los documentos que puede asociar. Después deberá realizar el envío.