Zonas de actuación elegibles: 2019

Fondo Europeo de desarrollo Regional
La identificación de estas zonas de actuación es el resultado del procedimiento de consulta pública en dos fases, llevado a cabo entre los meses de noviembre de 2018 y abril de 2019. El contenido de dichas consultas y los informes de cierre, se pueden encontrar en:  

Información adicional recibida con posterioridad al cierre de la consulta pública (zonas no eligibles)

Son Entidades singulares de población o zonas de tamaño inferior al de una entidad singular de población que se consideran no elegibles, al haberse comunicado por otro operador la existencia de cobertura NGA, trabajos en curso para la dotación de cobertura NGA o ayudas destinadas a la banda ancha de nueva generación por parte de otras Administraciones.

Son zonas elegibles, cualquier entidad singular de población (ESP) que figure en el Nomenclátor del Instituto Nacional de Estadística (INE), correspondiente al año 2017, que no esté incluida en la siguiente relación de ESP excluidas.
Asimismo, son zonas elegibles las áreas geográficas de tamaño inferior al de una entidad singular de población que como excepciones puntuales de las exclusiones anteriores, se recogen en la siguiente relación, con sus referencias asignadas, y fichas asociadas.
Con objeto de facilitar la determinación de las zonas elegibles, a continuación se relacionan las entidades singulares de población y su elegibilidad.