Zonas de actuación elegibles: 2017

Fondo Europeo de desarrollo Regional

La identificación de estas zonas de actuación es el resultado del procedimiento de consulta pública en dos fases, llevado a cabo entre los meses de diciembre de 2016 y marzo de 2017. El contenido de dichas consultas y los informes de cierre, se pueden encontrar en:

Primera fase de la consulta pública

Segunda fase de la consulta pública

Zonas de actuación elegibles

Son zonas de actuación elegibles para beneficiarse de estas ayudas, cualquier entidad de población (núcleo o diseminado) que figure en el Nomenclátor de Entidades de Población del Instituto Nacional de Estadística (INE) y no esté incluido en la relación de zonas excluidas correspondiente a la línea de actuación en la que se encuadre el proyecto. Estas relaciones pueden descargarse a través de los siguientes enlaces:

Zonas de actuación no elegibles

Son zonas elegibles, cualquier entidad singular de población (ESP) que figure en el Nomenclátor del Instituto Nacional de Estadística (INE), correspondiente al año 2016, que no esté incluida en la siguiente relación de ESP excluidas.  

Excepciones de exclusión

En determinadas entidades de población que disponen de cobertura NGA en una parte de la misma, figurando por lo tanto en la relación de excluidas, se han identificado zonas dentro de las mismas en las que se cumplen los criterios de elegibilidad y son por tanto, zonas elegibles. La identificación de las mismas se puede encontrar en: