Preguntas frecuentes
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Preguntas frecuentes de: Solicitud
- ¿Cómo accedo a la consulta de un expediente o de una notificación?
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Se puede acceder a la consulta de cualquier documento:
- Por medio de la contraseña, que se le adjudica en el momento que presenta la solicitud o
- con el certificado digital del solicitante.
Se exceptúa el trámite de audiencia del expediente de reintegro, en su caso, cuya notificación se realiza por comparecencia electrónica y cuya consulta sólo puede hacerse con el certificado electrónico del representante.
- ¿Dónde se puede obtener un certificado electrónico?
- En la Sede Electrónica del Ministerio se indican los pasos para la obtención de un certificado electrónico.
- ¿Cuándo y cómo se utiliza la aplicación eCoFirma en el procedimiento electrónico?
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Para realizar la firma electrónica de declaraciones responsables y otros documentos que deban adjuntarse a los formularios previstos para las distintas fases del procedimiento, posteriores a la presentación de la solicitud, se deberá utilizar la aplicación eCoFirma.
Se anexará el documento generado con extensión “.xsig” al formulario a remitir por vía electrónica.