Concesión: Propuesta de Resolución Definitiva

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Publicación de la propuesta de resolución definitiva de la Convocatoria – UNICO-I+D 6G 2022 de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Orden ETD/805/2022, de 15 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el apoyo a la I+D relacionada con las tecnologías 5G avanzado y 6G para los ecosistemas de innovación, y se convoca la concesión de ayudas para la financiación de infraestructuras de investigación, adquisición de equipamiento científico-técnico y proyectos de I+D en 5G avanzado del Programa Único I+D 6G 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Fecha de publicación de la Propuesta de Resolución Definitiva: 26 de Mayo de 2023

Con la presente publicación, Secretaría General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual, como órgano instructor del procedimiento de concesión de acuerdo con el artículo 21 de la Orden ETD/805/2022, de 15 de julio, formula la Propuesta de Resolución Definitiva que consta de los siguientes listados:

Las alegaciones presentadas a la propuesta de resolución provisional han dado lugar a cambios para algunos de los proyectos. Para las propuestas de resolución provisional previamente notificadas que no han sufrido cambios, quedan elevadas a definitivas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 30 de la citada Orden ETD/805/2022 y el artículo 24.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través de la sede electrónica del modo previsto en el art. 15 de la citada Orden ETD/805/2022, de 15 de julio