Concesión

Fondo Europeo de desarrollo Regional

El acceso a las publicaciones y notificaciones relacionadas con estas ayudas se realizará a través de la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, a través del registro electrónico del Ministerio y los plazos correspondientes empezarán a contarse a partir del día siguiente al de la publicación de la notificación en el registro electrónico. Para consultar estas comunicaciones, pueden identificarse de cualquiera de las formas siguientes:

  1. Con certificado digital de representante de la entidad.
  2. El representante de la entidad para ese expediente, con su DNI electrónico o un certificado digital de persona física.
  3. El representante de la entidad para ese expediente, con Cl@vePIN o Cl@ve permanente.
  4. Con el usuario y la contraseña de ese expediente. Como usuario puede emplear el NIF del representante o el CIF de la entidad. La contraseña es la que se asignó al expediente al presentar la solicitud de ayuda.

Si usa los métodos 1., 2. o 3. puede consultar las comunicaciones directamente en el apartado "Salidas" del registro electrónico, o bien puede acceder al apartado “Expedientes”, localizar el de la comunicación que quiere leer y hacerlo desde allí. Si usa el método 4., solo podrá acceder al expediente del registro electrónico al que corresponde la comunicación.

Si usa el método 1., no importa si la persona física que figura en el certificado no coincide con el representante para ese expediente, solo se comprueba el CIF en el certificado y en el expediente.

Todas las comunicaciones se publicarán también en la Carpeta Ciudadana del Punto de Acceso General de la Administración General del Estado.