Concesión: Propuesta de Resolución

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Aceptación de la ayuda

El interesado que haya sido propuesto como beneficiario por propuesta de resolución definitiva, dispone de un plazo de dos días hábiles, a contar desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación en el Registro electrónico, para que comunique la aceptación de la ayuda propuesta. 

La aceptación de la ayuda debe realizarse a través del Registro electrónico de la sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, y deberá ser firmado por el representante legal de la entidad propuesta como beneficiaria. Para ello se deberá cumplimentar el siguiente modelo de aceptación, firmarlo y acceder al expediente en la sede electrónica, utilizando el botón "Presentar Documentación". 

En caso de que el documento de aceptación sea firmado por un representante distinto del que formuló la solicitud de concesión de subvención, se deberá adjuntar el correspondiente poder que acredite que puede ejercer dicha representación junto con el documento de aceptación firmado.

Modelo aceptación [PDF]

Garantías

Tal y como establece el artículo 12.1 del real decreto regulador de esta ayuda, no será necesaria la constitución de garantías.