Concesión: Propuesta de Resolución Provisional

Fondo Europeo de desarrollo Regional

Publicación de la propuesta de resolución provisional de la convocatoria de ayudas para la creación de Cátedras Universidad-Empresa (Cátedras Chip), destinadas a la investigación y desarrollo en el área de microelectrónica, para la difusión del conocimiento y la formación en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, -financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU, regulada por la Orden ETD/832/2023, de 18 de julio (BOE núm. 1737, de 21 de julio de 2023)

Propuesta de Resolución Provisional

Fecha de publicación de Propuesta de Resolución Provisional: 6 de marzo de 2024.

Con la presente publicación, la Secretaría General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual, como órgano instructor del procedimiento de concesión de acuerdo con el artículo 19.4 de la Orden ETD/832/2023, de 18 de julio, formula la Propuesta de Resolución Provisional que consta del siguiente listado:

Relación de proyectos estimados [PDF] [183 kB]

Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través de la sede electrónica del modo previsto en el art. 27 de la Orden ETD/832/2023 (citada)

Aceptación de la ayuda

El interesado que haya sido propuesto como beneficiario por propuesta de resolución provisional, dispone de un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación en el registro electrónico, para que comunique la aceptación, desistimiento o alegaciones de la ayuda propuesta.

Las aceptaciones, desistimientos o alegaciones a las propuestas se presentarán con firma electrónica. Para ello se deberá acceder al expediente en la sede electrónica y utilizar el botón "Presentar Documentación", que permitirá acceder al formulario de aceptación, desistimiento o alegaciones. Desde ahí se podrá aportar la documentación pertinente.

Si el acceso a la sede electrónica se realiza con certificado digital, se tiene que acceder al expediente a través de la pestaña “Expedientes” y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que se haya accedido al detalle del expediente aparecerá el botón "Presentar Documentación".

La aceptación, desistimiento o alegaciones de la ayuda deberá ser firmado por el representante legal de la entidad propuesta como beneficiaria.

En caso de que el documento de aceptación sea firmado por un representante distinto del que formuló la solicitud de concesión de subvención, se deberá adjuntar el correspondiente poder que acredite que puede ejercer dicha representación junto con el documento de aceptación firmado.