Preguntas frecuentes

Fondo Europeo de desarrollo Regional

AVISO: Estas FAQs tienen un carácter informativo con el fin de facilitar el entendimiento de las principales condiciones de participación y no sustituyen a lo establecido en las Bases Reguladoras y a la convocatoria de ayudas. En caso de contradicciones entre este documento y aquellos, prevalecerá lo establecido en las Bases Reguladoras y la Convocatoria.

Preguntas frecuentes de: Constitución de Garantías

¿Cuál es el plazo para la Constitución de Garantías?

El plazo máximo de constitución de las garantías indicadas en artículo 14 de esta convocatoria será de 15 días a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución de concesión en la sede electrónica.

¿Cómo se llevará a cabo la constitución de garantías exigidas para la realización del pago anticipado de la ayuda?

Se concederá al solicitante o beneficiario un plazo de quince días desde la publicación de la Resolución de concesión definitiva para que constituya y presente garantías por el cien por cien del importe de la ayuda. Las garantías se constituirán ante la Caja General de Depósitos en las modalidades reguladas en el RD 937/2020 de 27 de octubre por el que se aprueba el Reglamento de la Caja General de Depósitos, exceptuando la modalidad de efectivo y con los requisitos establecidos para las mismas.