Concesión

Convocatoria 2020: Resolución

Fondo Europeo de desarrollo Regional
Publicación de la Resolución de la Convocatoria 2020 de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Orden ETD/348/2020, de 13 de abril.

Resolución de Convocatoria

Resolución de 10 de Julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos en el marco del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación (BOE nº 194, de 16 de julio de 2020).

Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2020

Con la presente publicación, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, de acuerdo al apartado decimotercero de la convocatoria y al art. 26 de la Orden ETD/348/2020, de 13 de abril, notifica la Resolución de Concesión.

Listas publicadas

Listado de proyectos con ayuda concedida [PDF] [142 KB]

Listado de proyectos con ayuda denegada [PDF] [101 KB]

Lista de proyectos desistidos [PDF] [79 KB]

Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través del registro electrónico del modo previsto en el art. 18.3 de la Orden ETD/348/2020, de 13 de abril.

Resguardo de Garantías

Según se indica en el apartado decimocuarto de la resolución de convocatoria de estas ayudas, el plazo de 30 días naturales para aportar los resguardos de constitución de garantías comienza el día siguiente al de la notificación de la resolución de concesión. Esta notificación tiene efectos de requerimiento, por lo que la falta de presentación en plazo de los resguardos de constitución de garantías no será subsanable y tendrá como efecto la pérdida del derecho al cobro de la ayuda, tanto en la modalidad de subvención como en la de anticipo FEDER, de acuerdo al apartado decimocuarto, punto 3, de la Resolución de convocatoria.

Cada beneficiario debe acceder a su expediente en el registro electrónico del Ministerio para enviar los resguardos de garantías.

El acceso al expediente en registro electrónico puede hacerse con o sin certificado digital y a través del botón ‘Presentar Documentación’ elegir en la lista de trámites disponibles "Envío Resguardos de Constitución de Garantías".

Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".

Instrucciones para la presentación de garantías

Instrucciones de garantías [DOCX] [512 KB]