Convocatoria 2017: Resolución
Resolución de Convocatoria
Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos en el marco del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación (BOE, num. 116, de 16 de mayo de 2017). Resolución de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, de 27 de septiembre de 2017, por la que se amplían los fondos destinados a la financiación de la convocatoria PEBA-NG-2017.Fecha de publicación: 30 de noviembre de 2017
Con la presente publicación, la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, de acuerdo al apartado decimotercero de la convocatoria y al art. 23 de la Orden IET/1144/2013, de 18 de junio, notifica la Resolución de Concesión.
Listas publicadas
Lista de proyectos con ayuda concedida [PDF] [107 KB]
Lista de proyectos con ayuda denegada [PDF] [101 KB]
Los solicitantes pueden acceder a la notificación individual de su expediente a través del registro electrónico del modo previsto en el art. 17.3 de la Orden IET/1144/2013, de 18 de junio.
Resguardo de Garantías
Según se indica en el apartado decimocuarto de la resolución de convocatoria de estas ayudas, el plazo de 30 días naturales para aportar los resguardos de constitución de garantías comienza el día siguiente al de esta Publicación. Esta notificación tiene efectos de requerimiento, por lo que la falta de presentación en plazo de los resguardos de constitución de garantías no será subsanable y tendrá como efecto la pérdida del derecho al cobro de la ayuda, de acuerdo al apartado decimocuarto, punto 3, de la Resolución de convocatoria.
Cada beneficiario debe acceder a su expediente en el registro electrónico del Ministerio para enviar los resguardos de garantías.
El acceso al expediente en registro electrónico puede hacerse con o sin certificado digital y a través del botón ‘Presentar Documentación’ elegir en la lista de trámites disponibles "Envío Resguardos de Constitución de Garantías".
Si el acceso al registro electrónico lo realiza con certificado digital, tiene que acceder a su expediente a través de la pestaña Expedientes y pulsar en el icono de la lupa que aparece a la derecha del nombre del expediente. Una vez que haya accedido al detalle de su expediente verá el botón "Presentar Documentación".
Asimismo, debe remitir los originales (en papel) de los resguardos de constitución de garantías a la Subdirección General de Coordinación y Ejecución de Programas de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital. Su dirección es: C/ Poeta Joan Maragall, 41, 28071 Madrid.
Instrucciones para la presentación de garantías